El lanzamiento de este delicioso caramelo con sabor a fresa y relleno con esencia de Eucalipto y Mentol se realizó en el restaurante Taboo Bamboo, siendo Arcor protagonista de esta actividad, con las que también se celebran los 59 años de la marca.
En esta actividad se dieron cita importantes clientes, representantes de Arcor y Máximo Gómez P., quienes pudieron apreciar en un ambiente distinguido, las cualidades del nuevo Eucaliptol Fresa de Arcor, el que viene a posicionarse en los anaqueles criollos como la mejor forma para refrescarse por medio de un producto rico y natural, y cuyo atributo principal a resaltar será el centro líquido, siendo los caramelos Arcor los únicos rellenos de verdad del mercado en su posicionamiento, afirmando: "Lo importante es lo de adentro".
Mayho Mazara, Gerente Comercial de Arcor para el Caribe Oeste, y Engel Alexander, gerente de marca Arcor de Máximo Gómez P., encabezaron las actividades de lanzamiento del delicioso Eucaliptol Fresa, calificándolo
como "refrescante y con un gran relleno, capaz de hacer vivir, tal y como su eslogan lo afirma, "Momentos Mágicos" a los consumidores".
Alexander explicó que el target de consumo de Eucaliptol Fresa alcanza a hombres y mujeres entre los 20 y 50 años, y que, definitivamente: "Este caramelo está hecho para consumidores que necesitan de un caramelo
accesible, que refresque su boca y lo gratifique, encontrando en él un tono juvenil, moderno y diferente".