Tom Cruise está ya preparando el reality en el que aparecerá él junto con su mujer, Katie Holmes, y su hija Suri. Su principal objetivo, según dice, es demostrar al mundo que su familia es normal. Eso sí, una familia "normal" que aparece en un reality y que va a recibir mucho dinero por la venta del formato a una cadena de televisión.
El actor ya ha comenzado a trabajar en este nuevo proyecto. Ha estado grabando a su mujer y a su hija de 4 años y pretende utilizar las imágenes para que todos vean que es una familia real y para nada extraña aunque practiquen la cienciología. Para ello se inspirará en la conocida serie Los Osbourne.
Una fuente cercana a la pareja contaba a Grazia Magazine que "ellos quieren mostrarse como una familia normal que hace cosas normales. Son conscientes de que a Katie se la percibe como una mujer con el cerebro lavado y quieren cambiarlo".
Sin embargo, la principal intención de Tom, de 48 años, no era comenzar una serie televisiva. Primero tuvo la idea de empezar grabando a Katie, de 31 años, y luego a Suri después de promocionar con Cameron Díaz su nueva película Noche y Día. Con ello, pretendía colgar vídeos cortos en Internet para sus fans.
Pero pronto comenzaron a surgir interesantes ofertas que convencieron al actor de llevar esos vídeos a las pantallas de televisión en forma de reality. "Su interés comenzó cuando comenzó a hacer vídeos de parodias con Cameron para promocionar Noche y Día", explicaba la fuente.