Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Joselyn Reynoso, Vicepresidenta Administrativa de La Dominicana Industrial quien resaltó que esta promoción se realiza con el objetivo principal de agradecer y premiar la fidelidad de los
consumidores que prefieren Pastas Princesa.
Vinicio Ramírez, Gerente de Mercadeo de Pastas Princesa, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto. Destacó la innovación, creatividad y las iniciativas que han desarrollado y que siempre han caracterizado a la empresa y han posicionado la marca como líder en su sector. Afirmó que la motivación principal es agradecer la fidelidad del consumidor y continuar con las innovaciones que han realizado, como la del año pasado, que involucró un cambio total de sus empaques. Es la primera vez que realizan una campaña de esta magnitud a nivel nacional, una promoción millonaria.
Cada mes los consumidores tendrán la oportunidad de obtener grandes premios en cada uno de los sorteos. El primer sorteo va a tener 10 premios de 25 mil pesos y un gran premio de 500 mil pesos. Para el segundo sorteo 10 premios de 25 mil pesos y un gran premio de 700 mil pesos y finalmente, el tercero serán 12 premios de 25 mil pesos y un gran premio de 1 millón de pesos.
Es una promoción dirigida a los consumidores que hacen sus compran tanto en supermercados, como en colmados. Las personas que realicen sus compran en supermercados por cada dos empaques que adquieran (no importa si son formatos
diferentes), presentan su factura a la promotora, ella le entregará un cupón, lo llenan y depositan en la urna. Los clientes que hagan sus compras en colmados, tendrán la oportunidad de canjear sus empaques vacíos por cupones, en centros de canjes que tendrán disponibles en 37 almacenes a nivel nacional, también dispondrán de guaguas anunciadoras que recorrerán los principales barrios, para hacer los cambios de empaques por cupones y carpas cada viernes en los supermercados seleccionados.