La cantante de 'California Gurls' se ha unido con Firmenich para crear este nuevo aroma. El perfume incluirá néctar de melocotón, manzana, bambú verde, flores de jazmín y vainilla como ingredientes. Katy está convencida de que sorprenderá mucho a los consumidores.
Así lo explicaba a WWD: "Hay increíbles fragancias de la mano de otras 'celebrities', pero lo que yo traigo no es como ninguna otra". Y tal cual es ella, quería marcar la diferencia incluso con su aroma.
"No es en plan 'me encantan las gardenias'. Esa sería la vía fácil. Realmente quería desarrollar una esencia que fuese completamente distinta a cualquier otra que haya olido antes y no una que oliese muy fuerte", aseguraba.
La cantante, de 25 años, insiste en que se inspiró para hacer su propia esencia en que es una verdadera fan de los perfumes. "Tengo alrededor de 50 fragancias y me intriga la mística que tienen las esencias.
He visto un montón de mis compañeros entrando en este mundo y, al igual que mi música, pensé que podría darle mi toque personal para hacerla competitiva". Asegura la cantante.