"En la nueva Parmalat Dominicana continuamos innovando con el único objetivo de mantenernos en el gusto y la preferencia del consumidor dominicano", expresó el señor Roberto Amodio, Gerente General de Parmalat Dominicana.
Al hacer uso de la palabra, Majorie Mariñez, gerente de Mercadeo de la empresa, agregó que "con este lanzamiento reforzamos nuestro papel de líder indiscutible del mercado y nuestro compromiso de facilitarle y hacer más practica la vida de nuestros consumidores".
Durante el encuentro, los presentes pudieron conocer la remozada imagen de Jugos Santal, así como su nueva presentación de 1,000 ML, más fácil de sostener, que optimiza el espacio en la nevera (o la despensa) y que incluye una práctica y muy útil tapa plástica.
También, pudieron apreciar la divertida campaña creada por la agencia Kraneo/SCPF para comunicar las bondades de Jugos Santal.
Dirigida a todo público, Jugos Santal constituye la mejor alternativa para aquellos que gustan de sabrosos y refrescantes néctares y bebidas a base de frutas, elaborados sin conservantes ni colorantes. Son ideales para la alimentación de toda la familia ya que satisfacen y nutren con sabor. Actualmente se comercializan en ocho sabores: "Pera", "Melocotón", "Coctel de néctares", "Manzana", "Naranja", "Uva", "Fresa-Chinola" y "Cereza".
Parmalat se ha posicionado internacionalmente como una marca que incluye leches, derivados lácteos y bebidas a base de frutas de alta calidad, y que a través de ellos juega un importante papel en la salud integral y el bienestar de sus consumidores.