La 'celebrity', que a sus 29 años ha protagonizado campañas de moda con firmas tan prestigiosas como Christian Dior, Marciano o Tommy Hilfiger, ha desvelado que regala la mayor parte de su ropa una vez que la ha usado por primera vez.
"Nunca me pongo un modelito más de una vez a no ser que sea realmente guay, como unos vaqueros o una chaqueta de cuero", dijo la rubia. Además, ha admitido que también tiene un montón de ropa sin estrenar en el armario.
"Todavía tengo tanta ropa con la etiqueta puesta en mis armarios. La veo tan a menudo que creo que ya me la he puesto pero luego me doy cuenta de que no. Así que o se la doy a mis amigas o la dono a la caridad para que la subasten", añadió.
De todas formas, la heredera del imperio Hilton asegura que no siempre le puede regalar sus extraordinarios modelitos a sus amigas porque a veces no les quedan bien. Hace poco declaró a la revista Heat: "Soy bastante afortunada por tener los pechos pequeños porque eso significa que me puedo poner la mayoría de las cosas".