La cantante Jennifer López junto con Randy Jackson y Kara DioGuardi, formará parte del equipo de la décima temporada del programa de jóvenes talentos estadounidenses, tras la salida de Ellen Degeneres.
Degeneres abandono el programa después de una temporada de trabajo. ¿Los motivos?: La política del show no encajaba con ella. Pero ha sido precisamente la misma actriz y humorista estadounidense quien ha decidido explicar los motivos de su marcha.
"Hace un par de meses les comuniqué a FOX y a los productores de American Idol que este papel no parecía encajar conmigo. Les dije que no les dejaría colgados y que aguantaría hasta que tuvieran las cosas claras.
Fue una decisión muy difícil pero mi horario de trabajo se convirtió en algo que no esperaba", confesó Ellen.
Además, también se dio cuenta de que a la vez que le encantaba "descubrir, ayudar y cultivar jóvenes talentos" se le hacía muy difícil tener que "juzgar a la gente, hiriendo a veces sus sentimientos".
En definitiva, "me encantó la experiencia de trabajar en American Idol y estoy muy agradecida por el año que he tenido. Soy una gran fan del programa y lo seguiré siendo", admitió la actriz.