"Hoy hemos sido testigos con gran orgullo y abrumadora emoción de cómo Chelsea y Marc unieron sus vidas en una bella ceremonia en Astor Courts, rodeados de su familia y sus amigos más cercanos", indicó el matrimonio Clinton en un comunicado difundido tras la boda, celebrada en esta finca exclusiva situada en Rhinebeck, en el estado de Nueva York.
"No podíamos pedir un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos y estamos muy felices de acoger a Marc en nuestra familia", añadieron. "Queremos transmitir nuestro agradecimiento en nombre de los recién casados a la gente de Rhinebeck por acogernos y a todo el mundo por sus felicitaciones en este día especial", dijeron.
La ceremonia ecuménica fue oficiada por el rabino James Ponet y el reverendo metodista William Shillady –Clinton es metodista y Mezvinsky es judío– y en ella un amigo de la pareja leyó el poema de Leo Marks 'The life that I have', 'La vida que poseo'.
A la boda asistieron personalidades como los actores Ted Danson y Mary Steenburgen, la ex secretaria de Estado Madeleine Albright o el ex presidente del Comité Nacional del Partido Demócrata Terry McAuliffe y los propios padres de Chelsea Clinton.
De hecho, sobre la finca se ha establecido una zona de exclusión de vuelo y la carretera que lleva hasta el lugar de la ceremonia se encuentra cerrada. Los vecinos de la zona han recibido botellas de vino como compensación por las molestias.
La novia, tal como se especulaba, llevaba un vestido blanco clásico de Vera Wang, informó la familia. El traje de seda de la novia llevaba un escote palabra de honor y su madre iba vestida con un traje rosa de Oscar de la Renta.
En la recepción tocó la banda de Jim Valli y durante el almuerzo actuó un amigo del nuevo matrimonio, Tim Blane, informó la familia en un comunicado.
Afuera cientos de curiosos y otros tantos reporteros y cámaras se amontonaron ante la entrada de la finca con la esperanza de captar una instantánea de alguno de los invitados famosos.