Su diseño de un solo cable garantiza una instalación sencilla, elimina el desorden de cables y brinda un espacio de trabajo más funcional en los cubículos de las oficinas y en los ambientes compartidos.
"Nuestra primera todo-en-uno empresarial se diseñó con la confiabilidad, seguridad, manejo y estabilidad que nuestros clientes esperan de la serie HP Compaq 6000", dijo Alan Reed, vicepresidente y gerente general de PCs de Escritorio dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. "La 6000 Pro todo-en- uno ofrece una excelente combinación de desempeño, características integradas y diseño moderno para obtener una experiencia de cómputo sencilla a un gran
precio".
Desempeño funcional, capacidad de servicio y seguridad integrada La HP Compaq 6000 Pro todo-en-uno cuenta con impresionantes características de desempeño, incluyendo la opción de procesadores Intel® Core™ 2 Duo,(1) sistema operativo Windows® 7 Professional de 32 o 64 bits, hasta 8 gigabytes (GB) de memoria DDR3,(2) unidades de disco duro de hasta 1 terabyte(3) y
una unidad de estado sólido opcional de 80 GB.(4) Con una pantalla LED HP BrightView LCD retroiluminada en alta definición de 21.5 pulgadas en diagonal (5) con capacidad de pantalla doble, la PC ofrece videoconferencias claras para permitir una comunicación cara a cara por medio de soluciones inalámbricas Bluetooth®.
Las empresas pueden producir y compartir contenido digital con gran facilidad por medio de la unidad óptica Max SuperMulti 16x y del quemador de DVD con Lightscribe,(6) así como aprovechar siete puertos USB y un puerto IEEE 1394 Firewire® para transferencia sencilla de datos. Asimismo, el lector de tarjetas de memoria seis-en-uno, los gráficos MXM opcionales y el sintonizador de TV opcional brindan mayor flexibilidad en contenido multimedia.
El puerto para pantalla ayuda a los clientes a conectar un monitor externo de alta resolución o una pantalla digital,(7) lo que simplifica las tareas múltiples y el flujo de trabajo. Para los clientes que requieren mayor seguridad, la PC también cuenta con puertos PS/2 para el ratón y el teclado.
La HP Compaq 6000 todo-en-uno facilita el acceso a los componentes para simplificar el mantenimiento y las actualizaciones, que son similares a los de las PCs 6000 Pro de tamaño pequeño y de microtorre. Los paneles desmontables en la parte posterior del chasis permiten a los administradores dar mantenimiento a la PC en forma sencilla y eficiente, sin incurrir en tiempo de inactividad adicional.
Las empresas también pueden contar con acceso remoto a las PCs para asegurar la estabilidad de imagen del hardware y software a través de Intel Standard Manageability, lo que reduce el tiempo dedicado a la implementación de la TI. Los clientes obtienen beneficios de seguridad con el software Face Recognition for HP ProtectTools,(8) que incluye capacidades de acceso automático y el chip de seguridad integrado TPM 1.2. Los sensores internos de monitoreo de intrusión y las cerraduras y cables de seguridad HP opcionales ayudan a proteger las PCs contra robo.