La artista llegó el sábado por la tarde a la capital francesa procedente de la Costa Azul, donde había rodado en Villefranche-sur-Mer, y el domingo en la calle de Saintes-Páres, en el distrito número 6 de París.
Un hotel de esa calle es el escenario elegido por la artista estadounidense, que firma el guión de "W.E." junto con Alek Keshishian.
"W.E" está interpretada en sus principales papeles por la actriz australiana Abbie Cornish, que es en el filme Wally Winthrop, una joven neoyorquina que -la trama se sitúa en 1998- se obsesiona con la historia de amor entre Eduardo VIII y Wallis Simpson.
La actriz británica Andrea Riseborough asume el papel de Simpson mientras que el rey británico obligado a abdicar por su amor a la divorciada norteamericana lo interpreta otro británico, James D'Arcy.
Wally Winthrop, infelizmente casada con un psiquiatra, trabaja en Nueva York en la casa de subastas Sotheby's, que prepara una venta de objetos que pertenecieron a los duques de Windsor (título con el que se conoció a la pareja Eduardo-Wallis), lo que atrae a la protagonista.