Esta noche majestuosa será una actividad donde la moda se pone al servicio de las Fundaciones Puntacana y Save The Children Republica Dominicana, cuyos campos de trabajo son el medio
ambiente y los niños desposeídos respectivamente.
El show de Oscar de la Renta presentará una colección retrospectiva de diseños ready-to-wear que han sido presentados previamente en New York y Paris. La hermosa colección pondrá de manifiesto la perdurabilidad de los conceptos de Oscar de la Renta sobre el glamour, femeneidad y el vestir de la mujer moderna.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mirka Morales, directora general de DM quien expresó "DominicanaModa sigue asumiendo su rol de evento marca-país, dimensionando internacionalmente la República Dominicana, como líder en la moda en el Caribe y Centro America. Sin embargo este evento mantiene su responsabilidad social ayudando a instituciones sin fines de lucro que inciden de manera positiva en diversos aspectos en nuestro país".
En nombre de las Fundaciones beneficiarias el Sr. Paul Besvick , Director Ejecutivo de la Fundación Puntacana, expresó su agradecimiento a DominicanaModa, instando a emular este ejemplo de evento con dimensión social. "Temas como el medio ambiente y los niños, motivos de las fundaciones que representamos, deben movernos a la solidaridad.
Contamos con el respaldo de los amantes de la moda, que son también amantes de la belleza
para llevar bienestar a estos sectores". Como parte de las innovaciones de este año, DominicanaModa 2010 implementará el sistema de la pre-venta de las boletas con atractivos
descuentos para el desfile de Oscar de la Renta y los demás diseñadores participantes.
Las personas interesadas podrán adquirir las boletas a partir del lunes 9 de agosto en las oficinas de DominicanaModa, en las fundaciones y el punto de venta ubicado en el lobby del Hotel El Embajador. Para mayor información llamar a los teléfonos 809 540 2536 o [email protected]
DominicanaModa 2010 cuenta con la co-organización de Occidental Hotels y el patrocinio de Master Card, Brugal, Claro, American Airlines, Istituto Marangoni, Ritmo Social, Grey Goose, L' Bel, A la Moda, Pandora, Mujer Unica, DHL, Miller 64, Vargas servicios de catering, Baileys, OH! Magazine, Jhonny Walker. La comercialización del evento esta a cargo de la empresa BrandMasters.