Quinientas pelucas de cabello natural fueron distribuidas en partes iguales entre las fundaciones Virgen del Perpetuo Socorro de Santo Domingo y la Rama Femenina del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, en Santiago. Quinientas pelucas que harán que el rostro de cientos de mujeres dominicanas vuelva a brillar.
Con esta entrega, concluye la primera versión del Programa "Hebras Solidarias de Pantene", uno de los programas más emotivos y solidarios jamás realizados en la República Dominicana, el cual inspiró a miles de personas a desprenderse de sus cabelleras y donarla a la causa, obteniendo unas cuatro mil quinientas colas de cabello.
Las colas de cabello recaudadas, fueron enviadas a Indonesia, país donde durante tres meses se confeccionaron y desde donde fueron exportadas las pelucas nuevamente hacia República Dominicana. Para la fabricación de una peluca se necesitaron de ocho a nueve colas de cabello.
Cada una de las pelucas, son un testimonio de solidaridad, desprendimiento, amor y esperanza que permitirán que cientos de mujeres con cáncer vuelvan a "Brillar" y recuperar su autoestima afectada por la pérdida de su cabello, producto de los tratamientos recibidos durante el proceso de la enfermedad.
En el acto estuvieron presentes algunas de las donantes de cabello y de las pacientes que serán beneficiadas con las pelucas. El pueblo dominicano hizo suya la causa y hoy hace posible que el mundo de las Mujeres con Cáncer Vuelva a Brillar!!!.