Los artistas invitados fueron Marel Alemany, Frank Ceara, Audrey Campos, Alexandro Segui y Rando Camasta hijo, quienes bajo la dirección de Frank Castillo y Oscar Estrella (FrankOs), lograron presentar una velada excepcional.
"La Travesía" fue el tema con el cual inició Frank Castillo y poco a poco fue destilando un repertorio conocido al dedillo por la muchedumbre que llegó al Hard Rock para disfrutar las canciones del más grande los artistas dominicanos.
"Como Yo", "Bachata Rosa", "Burbujas de Amor", siguieron el concierto hasta llegar a la canción "Te Ofrezco" la cual fue interpretada por Audrey Campos y que dio pie al clásico "Amor de Conuco" cantada a dúo con Frank Ceara.
"Cuando te Beso" en la voz de Frank Ceara fue como una caricia para el público que de inmediato quedó sorprendido con "Hasta que me Olvides" donde el cantante se lución con la interpretación magistral que caracteriza sus "performances".
Prosiguieron "Que me des tu Cariño", "Bachata en Fukuoka", "Woman del Callao", todas en voz de Frank Castillo, hasta que llegó el turno de Alexandro Segui, un cubano que poco a poco ha ido ganándose, "a lo callao", una legión de seguidores que lo vitoreaba cual estrella del momento durante la interpretación de la versión pop rock de "Quisiera" .
Rando Camasta hijo, llegó a escena con el tema "Si Tu no Bailas Conmigo", dejando un buen sabor en el ambiente por la dulzura de su composición y la decencia de su personalidad en tarima.
Entre uno y otro hit, clásicos que no podían faltar como "Me Enamoro de Ella" -el más bailado de la noche-, "Ojala que Llueva Café" y "Como Abeja al Panal" éste último interpretado por una joven promesa del canto llamada Naila, el público disfruto hasta el paroxismo una noche con la mejor música de Juan Luís Guerra.
Marel Alemany, inició su presentación con "Amapola" que al finalizar el saxofonista conocido como "Minimambo", empalmó con la cadencia de "La Llave de mi Corazón" para dejar a un público extasiado por completo.
"Las Avispas" y "La Bilirrubina" fueron el final del primer tributo a Juan Luís Guerra en Hard Rock Café, el cual tuvo que extenderse con una pieza más tras el tradicional Otra!, Otra!, Otra! que el público coreó. El cierre fue con la canción "Vale la Pena".
La banda estuvo compuesta por Eliécer Ramírez – Tambora, Maracas y Timabales; Arturo Saleta – Batería; Abel González - bajo; Patricio Bonilla – Trombón; Grabriel Alegría – Trompeta; Manuel Paulino "Minimambo" – Saxofón; Ito – Tambora; Vilma Olivense – Coro; Luisito Sosa – Conga y Elvis "El Villano – Teclado.