Demostrando que son mujeres reales de carne y hueso, las féminas más espectaculares del mundo degustaron el pasado martes una suculenta cena calórica en el restaurante Todd English Pub y demostraron sus dotes culinarias.
El prestigioso local de Las Vegas tuvo el lujo de albergar una de las fiestas en las que más han disfrutado las candidatas a la corona de Miss Universo 2010. Tras jornadas muy estrictas y maratonianas impuestas por la organización del concurso, las misses de los 83 países que participan se relajaron junto a los fogones, mostrando su lado más natural y simpático a los medios de comunicación.
Las candidatas posaron junto al chef de Todd English Pub demostrando que además de guapas son mujeres atentas y cercanas.
Miss Puerto Rico, Miss Uruguay y Miss Canadá se postularon como las favoritas de los trabajadores del restaurante ya que derrocharon simpatía junto a ellos, atendiendo a sus peticiones. Se fotografiaron con ellos, publicitaron el local de cara a los periodistas e incluso cocinaron mano a mano con los mejores chefs del lugar.