Los organizadores pidieron al público que solo adquirieran las entradas en los centros autorizados, para así evitar engaños en el mercado negro. Los seguidores de la música latina tendrán acceso a boletas en tres áreas diferentes del estadio con precios asequibles.
La gran fiesta de los dominicanos comienza este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y se trata de un reencuentro con el público que pedía con ansias el regreso del Festival, luego de su última entrega en el 2005.
Es así como la Cervecería Nacional Dominicana se esmeró en ofrecerle al público, durante tres días, la mejor producción de un espectáculo presentado en la República Dominicana.
Los organizadores del Festival Presidente abrirán las puertas del Olímpico a las 3:00 de la tarde, e iniciarán con el show a las 6:00 de la tarde, mientras que el opening será a las 7:00 de la noche y entre 12:30 y 1:00 de la madrugada.
La gran apertura del viernes presenta el grupo de rock local Aljadaqui, el merenguero urbano Omega, los artistas más románticos del momento Pavel Núñez y Wason Brazobán, el reguetón llega de la mano del puertorriqueño Don Omar y desde Colombia Juanes.
El sábado 28 debuta el grupo Bocatabú, desde Puerto Rico Luis Fonsi y Tito el Bambino, la salsa llegará de la mano del nicaragüense Luis Enrique y un cierre espectacular con el dominicano Juan Luis Guerra.