El cantante, de 66 años, y Miranda, de 45, se dieron el 'sí quiero' el pasado martes 24 de agosto, a las 13:30 horas, en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella, en una ceremonia secreta a la que sólo asistieron los 5 hijos que la pareja tiene en común.
Como testigos presenciales, asistieron el matrimonio encargado de administrar la finca de Ojén, Málaga, residencia de verano de y JulioMiranda. "La ceremonia fue celebrada por el padre Luis de Lezema, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias en la capilla de la finca familiar", según un comunicado enviado por el cantante para dar la buena nueva a sus seguidores.
Además, aseguró que "estaba todo preparado" desde hacía tiempo y no fue una sorpresa para la ex modelo holandesa, como se ha comentado en otros medios. El sacerdote confirmó que a la ceremonia tan sólo asistieron el recién matrimonio, sus cinco hijos vestidos de blanco y el administrador de la finca y su esposa.