Con el lanzamiento de las nuevas HP ENVY, HP Pavilion y HP Mini, HP está fusionando estilo y eficiencia para ofrecer PCs portátiles con estilo que cubren las necesidades de cómputo personales de cada consumidor.
Los modelos reflejan la filosofía de diseño "MUSE" (materiales, uso, atractivo sensorial y experiencias) de HP, la cual fusiona una variedad integral de materiales que crean acabados con textura, funciones fáciles de usar para un mejor uso, una mezcla de elementos para un atractivo sensorial y características intuitivas para obtener mejores experiencias.
Acabados en metal grabado, texturas sensibles al tacto y una mezcla de materiales de alta calidad dan un aspecto sencillo y limpio que se adapta de forma transparente a las vidas de los consumidores.
"Con estos nuevos diseños, ofrecemos a los clientes un vasto portafolio de PCs portátiles y Minis que son innovadoras por fuera y por dentro", dijo Freddy Sigal, gerente de Producto de Computadoras personales de Consumo del Grupo de Sistemas Personales de HP para CACPRVEN. "Cada PC portátil brinda una experiencia única a los clientes y les permite expresar su personalidad".