El acuerdo fue suscrito en el marco del mes de la Diabetes con una emotiva actividad en las instalaciones de la fundación Aprendiendo a Vivir contando con la presencia de los personajes animados UMA y ARI de ARS Humano quienes amenizaron una mañana divertida para todos los niños de la fundación.
Para la firma estuvieron presentes el Doctor Jaime Caycedo, Vicepresidente de Servicios de Salud y Diomares Musa, Directora de Mercadeo, Planificación Estratégica y Servicio al Cliente de ARS Humano y el Ingeniero José López Presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
"Yo Doy de Corazón" trabaja con organizaciones sin fines de lucro de probada reputación y trayectoria aportando asistencia monetaria a sus causas a través de donaciones o acciones en pro-recaudación de fondos.
El Dr. Caycedo expresó su satisfacción con este acuerdo resaltando la importancia de la labor de prevención y sobre todo de educación que está llevando a cabo la fundación las cuales son piezas claves para que los niños y jóvenes que padecen de esta condición puedan llevar un estilo de vida normal y libre de complicaciones.
Por su parte la Sra. Musa destacó que Aprendiendo a Vivir se une al grupo de organizaciones sin fines de lucro que forman parte de las instituciones apoyadas por Yo Doy de Corazón cuya finalidad principal es disminuir la cantidad de niños que poseen enfermedades de alto costo y complejidad que están en listas de espera para tratamiento.
ARS Humano a través de su programa de ayuda ratifica su posición como ciudadano corporativo responsable de continuar dibujando sonrisas en la niñez dominicana brindándoles acceso a servicios de salud especializados gracias a la labor de diversas fundaciones aliadas que comparten con la empresa
el compromiso de hacer la vida de esos niños y sus familiares más felices y
seguras.