La actriz, de 41 años, se pasó dos horas y media cenando en compañía de un misterioso galan en el pretigioso restaurante del Sunset Tower Hotel en Hollywood. "Jennifer estaba en una mesa situada en un agradable rinconcito con un atractivo hombre más joven que ella. Jugueteaba todo el rato con su pelo y ligaba descaradamente", contó un testigo.
"Jennifer estaba guapísima. Lleva unos vaqueros blancos y una camiseta sin mangas negra y muy sexy. Cuando su misterioso acompañante se levantó para ir al baño, ella aprovechó la oportunidad para retocarse el maquillaje", añadió.
La pareja, que disfrutó de una agradable velada con cena, bebidas y postre incluidos, se iba acercando más a medida que pasaba el tiempo hasta un punto en que la actriz acabó sentándose al lado del joven para ver las fotos de su iPhone.
Después de que el misterioso atractivo "pagara toda la cuenta", la pareja abandonó el restaurante por separado. Él se fue en su Jeep mientras que Aniston salió por la puerta de atrás para evitar a los paparazzi.
Ahora ha salido a la luz la identidad del nuevo acompañante de Aniston. Se trata del mismísimo heredero de la cadena de restaurantes Hard Rock Café, Harry Morton, el mismo que mantuvo una relación sentimental con Lindsay Lohan hace ya cuatro años.
Según han publicado en Contactmusic, Harry, además de mantener un noviazgo con Lindsay, también estuvo saliendo con la actriz de Heroes, Hayden Panettiere. Algunos consideran que este nuevo romance de la actriz , más que ayudarla a olvidar de una vez y por todas a su ex marido Brad Pitt, podría lastimarla de nuevo.