Santana, dominó con su Mazda 6, las dos mangas de la máxima categoría DTS (Dominican Touring Series), dejando a Pedro Sued en segundo lugar y al líder del campeonato Kiko Cabrera, en tercero.
En Motovelocidad, Franklin Domínguez se impuso en la categoría Super Bike, dejando en segundo lugar a Radhamés Polanco "El Pewe", quien había logrado la "pole position" en las clasificaciones para la tercera puntuable del campeonato Fuego 90 de motovelocidad. El cubano Manuel Angles, llegó tercero en esta categoría.
Rafael Luciano dominó la categoría PM2 (Producción Modificada) quien llegó escoltado por los hermanos Thomas y Ramiro Urbáez, en segundo peldaño, mientras que Sebastián Paniagua, cruzaba la bandera a cuadros en tercer puesto.
Por su parte Erick Llibre, encabezó el pelotón de la PM1 (Producción Modificada 1), dejando en segundo lugar a los competitivos hermanos Jorge y José Ricardo Leroux, al tiempo que William García, los escoltaba en tercer lugar.
De igual forma Ronnie Suárez, dominó la categoría RS (Racing Sedan) imponiéndose ante Erick Llibre, que en esta categoría tuvo que conformarse con el segundo lugar mientras que José Manuel Hernández y el boricua Víctor González cruzaban la meta en el tercer lugar.
En motovelocidad, Radhamés Polanco "El Pewe", logró el primer lugar en la categoría 600 CC, seguido por el venezolano Marco Martínez en segundo y en tercer puesto cruzó el costarricense Marck Sandoval.
Asimismo la categoría Amateur tuvo en la canadiense Vanesa Gareau a su máxima exponente, al tiempo que Erick Santos alcanzaba un segundo lugar y Jorge Benzán arribaba tercero a la meta.
Finalmente la categoría Pre Expertos fue ganada por el carismático Waldi Veras quien llegó a la meta con Amaury Sosa como escolta en segundo lugar y Emmanuel Then en tercero.
La quinta carrera puntuable de automovilismo será celebrada el 03 de octubre, mientras que para el 13 y 14 de noviembre se realizará el campeonato Latinoamericano de Motociclismo. Ambas competencias se llevarán a cabo en el autódromo Mobil 1.