El nuevo establecimiento inaugurado en el Club de Los Mina, es el quinto que establece la institución a nivel nacional, forma parte de la continuidad que da la institución a su política institucional de optimizar la capacidad de compra de los consumidores dominicanos, en especial los de menores ingresos económicos.
Al dirigirse a la gran cantidad de personas que este sábado abarrotaron el nuevo establecimiento de ventas de artículos de primera necesidad a bajos precios, Ricardo Jacobo ratificó una vez más su compromiso con la preservación de los derechos de los consumidores nacionales muy especialmente de aquellos de menores niveles de ingreso.
Jacobo explicó que en el nuevo mega mercado que hoy se inaugura los residentes en los Mina y zonas aledañas pueden obtener a bajos precios los alimentos que forman parte de la denominada canasta familiar a un 40 por ciento menos que en colmados y supermercados.
Ricardo Jacobo, anuncio que INESPRE, continuará fortaleciendo los programas sociales de comercialización y suministro eficiente de la canasta familiar básica de alimentación y suministro eficiente de la canasta familiar en toda la geografía nacional.