Any Fernández, Gerente Comercial de Sarmiento en el país, explicó que el viaje se realizó además para participar en un seminario sobre la innovación de la publicidad exterior.
"Aprovechamos y participamos todo el grupo en un seminario sobre la innovación que ha experimentado la publicidad exterior y su vital importancia para las empresas que la compran, lo cual impacta de manera positiva en su posicionamiento, imagen y ventas", expresa la ejecutiva.
Igualmente los clientes durante el viaje pudieron disfrutar de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires, como el Estadio de Boca Juniors, La Feria de San Telmo, El Tigre, el Teatro, El Caminito, entre otros lugares exquisitos y de gran atractivo turístico.
Asistieron al viaje Antonio Núñez de All Media Carat, Yamina Báez de OMD Dominicana, Sobeida Nin de Leo Burnett, Nelly Licairac de PHD Dominicana, Belkis de la Cruz de Pagés BBDO, Diego Vergara de Mindshare, Natividad López y Delis Capellán de Orange Dominicana y Alexandra Rodríguez de 360 Comunicaciones, todos, directores y gerentes de medios de las principales agencias y centrales del país, junto al equipo comercial de Sarmiento Dominicana conformado por Any Fernández, Ana Rosario y Katherine García.
Este encuentro se realizó como parte de las festividades que realiza publicidad Sarmiento para conmemorar sus diez años en el país.