La participante mide 5.10¨ de estatura; posee 34 de busto, 24 de cintura y 34 de cadera, optando por el mejor cuerpo de esta quinta edición. Esta modelo es la imagen ideal para desfiles de traje de baño y ropa interior, debido a la selección del jurado del Elite Model Look local, presidido por la comunicadora Claudine Nova.
Seguidas de Suli, las mejores cinco medias son de las candidatas Sol Cabrera, Gabriela Batista, Saiduby Baralt y Arlin Romero.
Sandro Guzmán, organizador y director de la franquicia en el país, dijo que las mejores medidas son determinadas previas a la competencia, por la proporción del cuerpo con relación al busto, cintura, las caderas y su estatura.
Destacó que en los cuatro años que tiene al frente de esta franquicia se han firmado 17 chicas que han competido en el Elite Model Look RD, y con Ossygeno Model Management, agencia local de la franquicia han firmado ocho más, para un total de 25 modelos internacionalizadas.
"De este concurso salieron dos grandes celebridades, la modelo número 22 y 28 del mundo, Arlenys Sosa y Rose Cordero, respectivamente; lo que pone a nuestro concurso en la mira mundial de los busca talentos internacionales del ámbito de la moda", afirmó Guzmán.
Asimismo, expresó que el 2009 fue un año de triunfo, ya que seis de las chicas que compitieron hoy están firmadas a nivel internacional: Ana Moreno, MC2; Rafaela Cisneros, Muse NYC; Chana Domínguez, Marilyn Model Agency; Gemmy Alcántara, Elite Miami; Muse NYC, Yenny García, Ford; y Kristy Reyes MC2.
Destacó que esta quinta edición del Elite Model Look RD es realizada gracias al apoyo de Grupo Rica, Avon, Oh! Magazine, Mark, Barbizon, Hotel Jaragua, Larissa Salcedo, Cinthia Avelino, Posart Estudio, Tania Santamaría, Flow Mag, Segafredo, Ossygeno y Star Products.