an pasado tres años desde que en 2007 Lindsay Lohan fuera acusada de conducir ebria y por posesión de cocaína. Aquello, junto a sus excesos públicos, su comportamiento errático y sus continuas salidas de fiesta, prácticamente
La semana pasada, durante un control antidroga ordenado por la corte que supervisa las condiciones de su libertad, la actriz y modelo dio positivo por cocaína, según TMZ. Bajo las condiciones impuestas por la corte en agosto, Lohan podría volver a la cárcel durante 30 días si se confirman estas informaciones.
Y ha sido ella misma la que, a través de Twitter, ha confesado la verdad. "Lamentablemente, fallé mi más reciente prueba contra las drogas (…) el abuso de sustancias es una enfermedad que lamentablemente no desaparece de la noche a la mañana. Estoy trabajando duro para superarlo y estoy logrando avances cada día. Estoy probando cada día y hago lo que debo para evitar cualquier error en el futuro", señaló.
Antes de que publicara sus mensajes en Twitter, la revista Us Weekly citaba a Lindsay Lohan negando la majoria de la actriz en cuanto a su dependencia de las drogas a lo que ella respondió: "Estoy bien. Están locos".