La certificación ISO es un ejemplo del compromiso asumido por Viva Wyndham Resorts en proporcionar un servicio al cliente excepcional y una experiencia sin igual a sus huéspedes.
ISO 9001:2008 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad en una organización, y tiene como objetivo aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad de los clientes y los requisitos legales y reglamentarios.
Ettore Colussi, presidente de la cadena Viva Wyndham Resorts, dijo que "es un gran honor lograr este nivel de reconocimiento, y creemos que esta certificación es el resultado directo del trabajo del gran equipo humano que forma Viva Wyndham".
"La dedicación a nuestros clientes ha sido siempre nuestra máxima prioridad y continuamos mejorando nuestros procesos de gestión de calidad para proporcionar un servicio distintivo a nuestros clientes", expresó Colussi.
El Grupo Viva Resorts había recibido ya la certificación ISO en los años 2006, 2007, 2008 y 2009, siendo una de las primeras cadenas hoteleras del área en obtener este aval. Viva Wyndham Resorts es el logro de excelentes resultados en términos de racionalización de los procesos internos, reducción de costos, la claridad de organización, mejorar el profesionalismo de internos, el rendimiento y la mejora continua.
Acerca de Viva Resorts
Viva Resorts cuenta con un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con siete propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y su más reciente marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con presencia a nivel local, así como futuros proyectos en el ámbito internacional.