Por cuarto año consecutivo, Chevron inició la recepción de los proyectos que serán considerados para recibir el Premio Texaco 2010, luego del riguroso proceso de selección de parte del jurado el proyecto ganador será recipiente de una donación por el monto de dos millones de pesos, como aporte a la ejecución del mismo.
El Premio Texaco se otorga a la institución sin fines de lucro orientada al área de educación de la niñez, que presenta un proyecto que cumple de manera integral con los criterios establecidos en el formulario de requerimientos, tales como la incidencia del proyecto en la comunidad y la cantidad de personas que se vean directamente beneficiadas por este.
"Chevron se enorgullece por cuarto año consecutivo, de informar la apertura a la cuarta convocatoria publica a las instituciones enfocadas en educación de la niñez", dijo Rosanna Grullón, Gerente Retail para República Dominicana, "como parte de nuestra visión como empresa y como una tradición que hemos establecido con el Premio Texaco desde el 2007, que afirma nuestro compromiso con las comunidades donde operamos, y en especial con la niñez dominicana. Los positivos resultados obtenidos de los aportes realizados los años anteriores nos estimulan y a la vez nos comprometen a seguir sirviendo de motor ante el desarrollo de futuras generaciones".
Los requisitos para participar en esta cuarta versión del Premio Texaco, consisten en la presentación, junto al formulario oficial de: actas de constitución de la institución, perfiles de sus representantes, presentación detallada del plan del proyecto con objetivos y resultados esperados y justificación de la razón por la cual dicho proyecto sea significativo y relevante para la comunidad.
Los proyectos deberán ser entregados a Patricia Salazar, en Caribbean Porter Novelli, ubicado en la Av. Abraham Lincoln #1061, Ens. Serallés, Santo Domingo, a Patricia Salazar. Para solicitud del formulario e información adicional, llamar al teléfono 809 274-6813.