Las imágenes se tomaron durante una fiesta privada celebrada tras la entrega de los premios Oscar de 2008 en la casa del representante de la cantante Madonna, Guy Oseary, en Los Ángeles.
En las fotografías puede verse a Moore y su hija Rumer Willis, así como a los actores Orlando Bloom y Cameron Diaz, entre otros, informó DPA.
La actriz acusó a la publicación de romper con su copyright al publicar las imágenes sin su permiso. Los documentos oficiales no especifican ninguna cantidad de compensación.
El juicio arrancará el próximo lunes, según informó hoy el juzgado.
Demi Moore es una de las mujeres más bellas de Hollywood, durante muchos años fue la sex simbol del séptimo arte. Aun al día de hoy muchos productores y actores le manifiestan admiración.
Durante la inauguración de su muestra Todo o nada en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, el peruano Mario Testino confesó su admiración por Demi Moore, protagonista de Ghost.
"Si fuera mujer me encantaría tener su cuerpo", expresó al ser consultado sobre los desnudos que hicieron frente a su cámara famosas figuras de Hollywood.
Demi Moore apareció desnuda en la portada de la revista Vanity Fair en agosto de 1991 estando embarazada de siete meses de su hija Scout LaRue, a esto le acompañó una enorme publicidad.
La imagen fue muy parodiada. Moore volvió a aparecer en la portada de la misma revista en agosto de 1992 "vistiendo" un traje pintado en su cuerpo. La actriz nunca a estado opuesta a publicaciones suyas, siempre y cuando sea con su consentimiento.