Según explica un allegado de Aniston al periódico estadounidense National Enquirer, cuando a principios de mes Aniston vio en su puerta la carta de la mujer de su ex marido, se quedó "en estado de shock. Creo que pensaba en un principio que debía de tratarse de una broma".
Son más que conocidos los celos de Angelina, haciéndose públicos varias discusiones con su marido por seguir manteniendo contacto con Aniston, pero lo que sorprende de la nota que le dejó a Jennifer en su casa, es que en ella le deseaba lo mejor.
"En la carta, Angie le dice a Jen que será una madre estupenda y que está en la edad y el momento de su vida perfectos para tener a su primer hijo", añade la fuente. Pero esto sólo hizo que aumentase el asombro de la actriz de Friends, que "cuando se dio cuenta de que la nota era sincera, verdaderamente se volvió a quedar en shock de la impresión".
Las repentinas buenas intenciones de Jolie hacia su odiada Jennifer Aniston se deben a que la actriz "no quiere ya malas energías en su vida, y odia la hostilidad que existe entre ella y Jen. Le ha llevado mucho tiempo conseguir el valor, pero ha llegado a buen puerto y quiere dejar el pasado atrás".
Según esta persona, lo que la mítica actriz de Tomb Raider ha hecho es sorprendente hasta para sus amigos más cercanos y la define como un "personaje impredecible".
La gran pregunta ahora es como habrá tomado Jennifer las 'buenas intenciones' de la persona que ha arruinado su vida? (hace tan sólo unos días se daba a conocer que Aniston no había levantado cabeza ni profesional ni personalmente debido a su ruptura con el hoy esposo de Angelina Jolie.