La mexicana de 21 años interpretará un par de canciones en la gala a la que también asistirán otras personalidades hispanas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Don Francisco.
"Estoy emocionada, voy a cantar una canción que habla del planeta, de todo lo que se ha ido descuidando. Creo que es una muy buena oportunidad para hacer conciencia sobre México y el mundo", declaró la joven al sitio web Quien.com. "Es una canción que tiene como principal objetivo concientizar a las personas sobre la manera en que podemos ayudar y mejorar todo lo que se ha perdido".
Pero la protagonista de Camaleones no sólo cantará en el evento, que este año llega a su versión número 24, sino que de paso quiere pedirle personalmente al presidente Obama que promueva una reforma migratoria en favor de los doce millones de indocumentados que se estima hay en Estados Unidos.
"Es injusto lo que pasa, no se puede decir que un ser humano es ilegal por el hecho de pertenecer a tal o cual país, eso no está bien", comentó. "Todos los seres humanos debemos tener la oportunidad de estar donde queramos, siempre y cuando nos acoplemos a las reglas y normas que existan".