El Rock que exclama la fuerza de lo extravagante y sensual, modelando siluetas que se ciñen como una segunda piel entre transparencias luminosas; Y por último el Gótico, misterioso y enigmático, que fusiona el Boho y el Rock creando una dinámica de colores y texturas diferentes que se conjugan para obtener un creación deslumbrante.
Fundir estos estilos pone en evidencia que este dúo de diseñadores, quienes poseen una trayectoria impecable y colmada de éxitos en el tope de la Moda Nacional, no le teme a los desafíos para expresar su visión de la moda. En esta muestra se traduce en una mujer con un look de elegante poder y que ha evolucionado con una actitud desenfrenada capaz de revolucionar y enfrentar los retos que propone la actualidad.
En esta ocasión, Gutiérrez-Marcano contará con prestigiosos patrocinadores como: Mercasid, Scotiabank,Balcones del Atlantico, Gold Center,Mastercard Black, Restaurant Fellini, Carmen Telas, Relojes Krieger, Mercedes Benz, Urbana, Financiera RM Ovalles y Pernod Ricard.