Jamie Spears y su hija Bridney se reunieron ayer con la magistrada. Spears llegó a la reunión ataviada con un vestido negro y botas del mismo color.
El padre de la artista y un abogado han sido los guardianes de su dinero dinero desde comienzos del 2008 cuando sufrió problemas personales y por el momento esa medida continuará sin cambios, dictaminó la jueza. Así, no se hicieron cambios a la tutela de la artista de 28 años.
Ambos tomaron control de los temas legales de la cantante de 28 años luego de varios sucesos en el 2007 que indicaban que su vida estaba en problemas. Spears pasó un tiempo en rehabilitación de drogas y alcohol y a comienzos del 2008 fue hospitalizada para una observación psiquiátrica.
La princesa del pop a pesar de los constantes tropiezos del pasado por problemas de alcohol y drogas ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y retomó el éxito con su disco del 2008 "Circus", que fue acompañado de una gira.
Para esta semana la chica también esta en la palestra por ser el tema central de un episodio de la serie musical "Glee".