La empresaria Kim Kardashian, de 29 años, es un vivo ejemplo, asegura haberse inyectado Botox en su programa de televisión Keeping Up with the Kardashians.
Por otro lado esta la cantante y actriz de Glee Charice, quien admite haber recibido el mismo tratamiento con tan sólo 18 años. Pero lo más llamativo es lo de la 'celebrity' Heidi Montag, quien desveló haber recibido 10 operaciones de cirugía plástica en un sólo día y a la edad de 23.
En dias pasados, varias artistas de Hollywwod se reunieron en The Oprah Winfrey Show para discutir sobre si envejecer es un problema. Por un lado, Teri Hatcher, que hace un mes ya colgó varias fotografías suyas en su página de Facebook, sin maquillaje ni retoque alguno, demostrando al mundo entero lo orgullosa que está de sus arrugas, se posicionó en el lado que defiende la naturalidad de las mujeres sin necesidad de pasar por el bisturí.
En la parte contraria podíamos ver a las actrices sexagenarias Cybill Shepherd y Linda Evans. La primera admitió que a los 50 dejó de mirarse al espejo porque las arrugas reflejaban su envejecimiento.
Además, añadió que tenía miedo a cumplir años porque opina que eso te convierte en algo "desechable en esta sociedad". Finalmente, apuntó que "aprender a quererse uno mismo es el mejor desafío que te puedes marcar".
Por su lado, la estrella de Dynasty, Linda Evans, de 67 años, le comentó a la presentadora que ahora está "más feliz" que antes "porque no se muestra como los demás quieren que sea".