Robert Pattinson ya había mostrado sus dotes musicales colaborando en la banda sonora de Crepúsculo, para la que interpretó los temas 'Never Think' y 'Let Me Sign'; aparte de haber actuado alguna que otra vez en bares acompañado de su guitarra acústica.
Aunque para el actor ir mas allá y asumir el reto de lanzar un disco de su autoría, no esta en su agenda, en fin, eso no parece llamarle la atención, a juzgar por su reacción ante la propuesta de su agente, Stephanie Ritz.
"Stephanie está animando a Robert para que lance su carrera musical, algo que a él le apasiona", han afirmado fuentes de 'Showbiz Spy'.
Al parecer, el actor estaría más interesado en ofrecer actuaciones que en embarcarse en la producción de un álbum, pero es consciente de que ambas cosas van de la mano.
Aunque informó que le gustara ofrecer un concierto, el actor señaló que no esta interesado en sacar un disco, por lo menos en este momento en el que su trabajo como figura estelar de la gran pantalla le ha llenado de satisfacción y dinero y fama.