Los aceites Kendall GT-1 con Liquid Titanium le dan una nueva y exclusiva forma de combatir el desgaste en el motor, prolonga la vida del mismo y reduce la fricción. El titanio líquido se une con la superficie de la partes críticas de su motor brindando protección contra el contacto del metal con metal, especialmente la fricción en zonas calientes, reduciendo así el desgaste.
Los tres aceites que componen esta nueva línea son KENDALL GT-1 FULL SYNTHETIC CON LIQUID TITANIUM Un aceite de calidad Premium completamente sintético, diseñado para brindar la máxima
protección para vehículos de pasajeros, camionetas ligeras y vehículos suburbanos (SUV) que operan bajo condiciones severas, así como también en condiciones normales diarias de servicio. Diseñado con la tecnología en aditivos Liquid Titanium para brindar protección adicional en contra del desgaste y la fricción del motor.
KENDALL GT-1 HIGH PERFORMANCE SYNTHETIC BLEND CON LIQUID TITANIUM Un aceite de calidad Premium completamente sintético, diseñado para brindar protección mejorada para vehículos de pasajeros, camionetas ligeras y vehículos suburbanos (SUV) que operan bajo cualquier condición.
Diseñado con la tecnología KENDALL GT-1 HIGH MILEAGE SYNTHETIC BLEND CON LIQUID TITANIUM
Un aceite de calidad Premium de mezcla sintética, diseñado para su uso en vehículos con más de 75000 millas. formulado con el acondicionador de sellos Seal Max para reacondicionar y revitalizar los sellos en el motor, y diseñado con nuestro exclusiva tecnología en aditivos Liquid Titanium para brindar protección adicional en contra del desgaste y la fricción del motor.
Todos estos detalles fueron citados por el señores Junior Ureña y Juan Manuel Ureña durante un cóctel organizado exclusivamente para clientes y relacionados en el Hotel Hilton de esta ciudad, luego de la parte formal los invitados pudieron disfrutar de un brindis con motivo a la ocasión.