La importante cadena internacional de televisión, Telemundo, transmitirá por toda América Latina y Estados Unidos permitiendo que el público pueda ver más de cerca y desde la comodidad de su hogar todo lo ocurrido en esos 3 días, donde el pueblo dominicano disfrutó bajo el ritmo de los mejores talentos locales e internacionales un espectáculo fuera de serie en la República Dominicana.
Dentro de la programación podrán ver el majestuoso montaje que incluyó una tarima de 244 pies, con 2 escenarios el cual permitió que no existiera pausas entre la salida de un artista y la entrada del otro y cada día el evento contó con un opening diferente, traído desde la ciudad de Las Vegas, EEUU, cargado de pirotecnia, gimnastas y baile, que estremeció todo el público asistente.
Durante los 3 días se disfrutó de la mejor presentación artística del momento con un cierre espectacular con los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel. Esa noche los asistentes también se gozaron las actuaciones del romanticismo de Gilberto Santa Rosa en salsa y Camila con baladas pop. El ritmo y el sabor dominicano lo pusieron los merengueros Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada.
El día anterior ante el estadio a toda capacidad se pudo disfrutar y bailar al ritmo de un Juan Luis Guerra entregado a su público, a quien complació con cada petición y el público recibió con gran algarabía. Volvió a hacer historia con sus mejores canciones, Tito "El Bambino" quien se encargó de encender la noche para luego Luis Fonsi poner el toque romántico. La salsa llegó de la mano de Luis Enrique.
La noche del viernes Don Omar estuvo un cierre espectacular, tras la celebrada participación de los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del amargue, Pavel Núñez y Wason Brazobán, quienes presentaron a María Heredia, ganadora del Reality "Una Estrella para el Festival Presidente" quien demostró un desborde de talento con su sencillo "Gotitas de Esperanza" y Omega, siendo este el más ovacionado de la noche.
El Festival Presidente de Música Latina regresó al Estadio Olímpico Félix Sánchez, después de cinco años como un compromiso de la marca con el pueblo dominicano, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto del presente año.