El intérprete de 'Tardes negras' justificó su decisión de salir del clóset explicando que quiere vivir una vida más feliz y no seguir escondiéndose de una condición que le ha costado asumir.
"Hacía tiempo que no me sentía bien conmigo mismo, y había comprendido que tenía que retomar el control de una serie de cosas: desde el exilio forzado lejos de los amigos y la familia, a la relación con mi trabajo, y al hecho contrastado de la homosexualidad. Así, después de duros años de trabajar sobre mí mismo, he llegado a una conclusión: quiero vivir mejor", reveló Tiziano Ferro a la publicación.
Tiziano Ferro aprovechó la entrevista para negar que haya mantenido una relación duradera con otro hombre como se rumoró en meses pasados.
"Decían que yo vivía una doble vida, que estaba con un hombre. Qué rabia me daba: porqué yo querría haber tenido un amor, y sin embargo no tenía ninguno", comentó el cantante italiano.
El intérprete de "Tarde negra" afirmó que en breve publicará un libro autobiográfico llamado Trent'anni e una chiacchierata con papà (Treinta años y una tertulia con papá), en la que habla de su vida, sus años de adolescente y los temores que sentía hacia su homosexualidad. Los interesados en leer mas sobre la vida del cantante podrán adquirir el nuevo libro que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.