Carlos Slim Jr., de 43 años, y su novia de toda la vida, María Elena Torruco, de 27 años, se dieron el 'sí quiero' este fin de semana ante más de 2.500 ilustres invitados, entre los que no faltaron rostros conocidos y influyentes de la alta sociedad mexicana.
Tal y como publica El Universal de México, el hijo mayor del hombre más rico del mundo y su ya mujer celebraron el emotivo enlace en la Iglesia de San Agustín de Polanco, en una de las zonas más exclusivas de la capital. Más de 2.500 invitados acudieron a esta boda, a la que tampoco quiso faltar el ex presidente español Felipe González, gran amigo de la familia.
González se trasladó hasta el país azteca junto a su pareja, Mar García Vaquero, aunque evitaron en todo momento ser fotografiados por la prensa. Otros que también acudieron al enlace fueron el fundador de Microsoft, Bill Gates -segundo hombre más rico del mundo después de Carlos Slim-, el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, así como el presidente de México, Felipe Calderón, entre muchos otros.
Carlos Slim Jr. y su ya mujer, María Elena Torruco, se han dado el 'sí quiero' tras diez años de noviazgo, convirtiéndose en uno de los matrimonios más poderosos del mundo.