La artista de Poker Face tiene miedo de que un fan con problemas mentales acabe con su vida igual que le pasó a la leyenda de los Beatles, John Lennon. De hecho, Lady Gaga ya ha puesto medidas para evitarlo y ha obligado a sus miembros de seguridad a estar con ella todo el tiempo, incluso mientras hacía la mudanza de su nuevo apartamento en Nueva York.
"Gaga cree que algunos emails de sus seguidores son demasiado siniestros", publica la revista británica Heat. "Algunos de sus fans están completamente obsesionados, hacen comentarios extraños como diciendo que no serán felices hasta morir con ella", añade.
"Ella está preocupada por cómo murió John Lennon y teme que le suceda lo mismo. Tiene esos horribles pensamientos de creer que hay alguien que planea matarla", continua diciendo la revista. De hecho, "los miembros de seguridad están todo el día con ella. Gaga cada día depende más de ellos y no se atreve a ir sola a ningún sitio. Su guardaespaldas la vigila incluso mientras duerme".
De su lado el novio de la artista, Luc Carl, al parecer no esta muy contento con la idea y ya dijo sentirse muy incómodo con la presencia de los guardaespaldas. "Cuando están juntos en casa de Gaga y su seguridad está delante, se rompe la magia entre la pareja.