Carey Mulligan y Keira Knightley han sido algunas de las primeras famosas en adoptar este elegante look. Así de sonrientes pudimos ver a las dos actrices en el 54 Festival de Cine BFI celebrado en Londres mientras posaban en el photocall de su última película Never Let Me Go.
Para lucir el peinado de moda de este otoño, aquí van 4 propuestas que no puedes perderte:
PARA SOFISTICADAS
Media melena lisa que desnuda la nuca y sirve para redondear las facciones. El flequillo se puede llevar ladeado, al estilo Cleopatra o despuntado. Este corte tan femenino requiere bastante tiempo para peinarlo, así que es ideal para cabellos muy lisos.
Sólo es necesario un secador y una plancha para que el acabado sea perfecto. Como toque final, un poquito de sérum, pero sin pasarse.
PARA ATREVIDAS
Un corte de pelo atrevido no implica tiempo para peinarse. Despídete de la melena y córtala de forma asimétrica al estilo chico, dejando un mechón espeso que cubra parte de la frente. Para dominar este peinado, sólo hay que alisar el flequillo y, con un poco de gel o gomina, puedes peinar el resto.
PARA ULTRA MODERNAS
La media melena muy escalada te quitará años de encima. Si además tu rostro es de los que acepta flequillo, apuesta por él. El truco está en una melena muy despuntada para dar volumen y, para peinarlo, con gel y gomina será suficiente.
PARA EL PELO RIZADO
Un look muy desenfadado a la par que sexy. Las melenas difíciles de dominar son incompatibles con los cortes de pelo que requieren tiempo y dedicación. Mejor un estilo corto y ondulado.
Para conseguir un peinado total, basta con utilizar espuma y un difusor que marcarán unos rizos perfectos.