La colección "Mixtura" abrió el telón mostrando a una Jenny Polanco con su natural estilo clásico, moderno y elegante, mientras Sully Bonnelly abandonó la alta costura y apostó por una mujer "real", libre, divertida y segura de sí misma.
Confluencia de culturas.
Jenny Polanco se aleja de las playas y se inserta en un mundo maravilloso donde confluyen culturas como la hindú, la china y la española con la turca, la dominicana y haitiana, a través de diseños que logran crear una total armonía que une color, cortes limpios y frescura en vestidos, faldas y trasparencias para el próximo verano. Sencillamente, una propuesta muy ponible, dirigida a una mujer contemporánea
Explosión de colores.
El diseñador dominicano de corte internacional Sully Bonnelly propone una primavera colorida, aunque reposada y sencilla, en su "Muse, oasis moderno". Cargada de estampados de animales exóticos en "construcciones" mágicas y follajes del amazona, es realzada con accesorios tan sencillos como las sandalias al ras a tono con la paleta de colores del vestuario. Indiscutiblemente fue un buen estreno de esta primera jornada.