En el acto hablaron, el presidente del equipo, licenciado Luis Manuel Bonetti Veras; el vicepresidente ejecutivo, José Miguel Bonetti Du-Breil el vicepresidente de Mercadeo, Eduardo Najri y Moisés Alou, gerente general.
El licenciado Bonetti Veras destacó el éxito alcanzado por la franquicia en el pasado torneo, en que los Leones se coronaron campeones nacionales y de la Serie del Caribe.
Aseguró que el Escogido no escatimará esfuerzos para retener la corona en la próxima campaña.
Bonetti Du-Breil se expresó en iguales términos y resaltó el trabajo en conjunto realizado por los diferentes departamentos que conforman la franquicia escarlata.
Nanjri, por su parte, habló de las innovaciones que trae el Escogido para el torneo que comienza el viernes de esta semana.
Entre las cosas nuevas mencionó, la moderna unidad móvil que se usará para la transmisión de los partidos por televisión, la remodelación de los baños en el estadio Quisqueya, en el área de los Leones y el nuevo ascensor para los miembros del Club VIP, quienes tendrán su entrada privada al parque.
Citó asimismo, la mayor comodidad para la adquisición de las boletas de los juegos del Escogido por parte de los fanáticos, las cuales podrán ser compradas en las tiendas Jumbo, supermercados Nacional y UEPAtickets/MovieMax.
Alou se refirió a su vez a la estructuración del equipo y a la calidad de los jugadores nativos e importados con que contarán los Leones para la campaña entrante.
También habló sobre dirigente Ken Oberkfell, quien repite como manager del cub.
En la actividad fue presentada la madrina del Escogido, Gabriela Valiente Bonetti, así como los cachorritos y cachorritas del equipo, las niñas Sofia Najri Handal, Maria Gabriela Velorio Najri, Emma Pellice Thomas, Verónica Rault Chotín y Laura Bonetti Terán, y los niños Luis Miguel Bonetti, Andrés Bonetti, Manuel Valiente y Eduardo Bonetti