Los novios invitaron a más de 80 amigos y familiares a pasar unos días con ellos en el resort de lujo Aman-i-Khas, donde finalmente se ha celebrado la boda este sábado. El paradisiaco entorno se encuentra cerca del Santuario del Tigre Ranthambhore, en Rajasthan. El lugar escogido cierra el círculo para esta pareja ya que es el mismo donde en diciembre Russell le propuso matrimonio a Katy.
Según la revista US Magazine, la cantante llegó a la ceremonia a lomos de un caballo, flanqueada por camellos y elefantes. Durante los últimos días todos los rumores apuntaban a que elegiría para el día más importante de su vida un diseño de Elie Saab, aunque podría lucir también otros cambios a lo largo de la jornada de otros diseñadores como Zuhair Murad o Donna Mizani.
La extrema precaución de la pareja ha hecho imposible fotografiar ningún momento de la boda, de los novios o de los invitados ya que según explicó el mismo Brand "intentamos preservarlo, que sea una cosa bonita, porque a veces la gente se hace una idea errónea de cómo queremos que sea la boda".