Los outfits fueron complementados con su línea de accesorios con gafas, bolsos y zapatos vanguardistas.
Desde sus inicios en el 1982, Kenneth se ha destacado por la excelente fabricación de su mercancía, y hoy la marca posee más de 120 tiendas a nivel mundial. En nuestro país esta distinguida franquicia posee una tienda ubicada en Acrópolis Center de Santo Domingo y en la Plaza Internacional de Santiago.
Durante más de 25 años, la marca Kenneth Cole NewYork, ha impactado a través de la moda y su manera de expresión única. Por medio de una campaña de publicidad interactiva, la línea de FALL 2010 anima a sus clientes a expresarse ("MAKE A STATEMENT"). El concepto es inspirado por la idea de que el vestir es una expresión
personal de quienes somos, como nos sentimos y quien deseamos ser.
El acercamiento cinemática de la campaña a la fotografía y la iluminación fue inspirado por el comienzo único de la casa de modas como una productora cinematográfica. Capturando el sentido metropolitano de la marca, las escenas fueron tomadas en fondos arquitectónicos para una sensación moderna e industrial.
Nuestras campañas siempre han ofrecido la voz de Kenneth Cole que es intrínsecamente importante para la marca. Sin embargo también entendemos que las comunidades se construyen compartiendo con los demás y así deseamos encontrar una manera de animar a los seguidores que se expresen "MAKE A STATEMENT" de forma especial.
"MAKE A STATEMENT": EL CONCEPTO PARA ESTA TEMPORADA
En ésta temporada estamos enfatizando el impacto de la sobrecarga de información que existe hoy día.
Nuestras vidas están siendo afectadas y formadas por los adelantos tecnológicos en la comunicación y cómo compartimos la información.
El mundo está al alcance de nuestras manos y todo es instantáneo. Muchos de estos dispositivos y plataformas tecnológicas se han convertido en parte de nuestras vidas diarias y están influenciando nuestros hábitos, nuestra personalidad y a la mamera en que socializamos.
Esta campaña se va a enfocar en las estadísticas, la obsesión y las consecuencias de éstas complejidades modernas que hemos adaptado naturalmente.
La temporada de Otoño representa una mezcla entre lo moderno y lo elegante, con detalles sofisticados en estilos casuales y cómodos.
Los colores de la temporada son el gris, negro, rojo vino, azul atlántico, azul royal y varios tonos morados. Los tejidos de lujo como terciopelo, varias sedas, mezclas merinas de lana y cachemir son utilizados para crear este look de otoño.
El uso de diferentes texturas es clave para lograr el estilo sofisticado e interesante de Kenneth Cole.