Arturo Marroquín, presidente de la compañía peruana, instalada en la Zona Fronteriza desde el 2006, presentó la moderna flotilla en sus instalaciones de Santo Domingo, ante la presencia del cónsul general de Perú, el señor Marcos Hinojosa y Mario Medina, Gerente de Relaciones Exteriores de Kola Real.
Marroquín, explicó que los camiones de la marca Scania, servirán para ampliar la distribución que a nivel nacional persigue la marca ya que cada uno de ellos tiene capacidad para transportar 1500 cajas o 21 toneladas de refrescos simultáneamente.
"Este es el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo, y pedimos la bendición de Dios para que la fuerza de transporte que hoy adquirimos redunde en una mejor distribución de nuestros productos a nivel nacional", indicó el ejecutivo.
Agregó que la moderna flotilla coloca a Kola Real, a la vanguardia, a la vez que garantiza la presencia del producto en cada rincón del país, haciendo que su marca tenga la mejor distribución del mercado.
En el acto de presentación, también estuvo presente el señor Claudio A. Santoni, presidente de la compañía Scadom, concesionaria en República Dominicana de los camiones Scania, quien hizo entrega de la moderna flotilla 2011.
Una vez entregados los camiones a los ejecutivos de Kola Real, partieron hacia la planta de la empresa, ubicada en la provincia Santiago Rodríguez, la cual emplea unas 500 familias de la zona fronteriza del país, con una inversión superior a los 25 millones de dólares.
Kola Real, empresa que cuenta con las certificaciones ISo 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que le acredita como una empresa de excelencia en la ejecución de todos sus procesos de producción, medio ambiente y seguridad industrial para sus trabajadores en la República Dominicana, mantiene su crecimiento continuo, desarrollándose en todos los aspectos industriales para ofrecer un mejor producto a sus consumidores cada día.