Podemos decir que esta colección se traduce en una mujer con un look de elegante poder y que ha evolucionado con una actitud desenfrenada, capaz de revolucionar y enfrentar los retos que propone la actualidad. Los tejidos escogidos van desde los suaves y etéreos como las sedas, los devorados de charmousse, las mayas y las gasas; hasta los mas rígidos como los shantung de seda, organzas hight tech y novedosas rafias, todas unidas por un soberbio concepto de la elegancia.
El negro ha sido el hilo conductor a tonos luminosos como es un espectacular azul lavanda, y un maravilloso amarillo verdoso. Bordados étnicos y futuristas e increíbles texturas dan el toque de lujurioso lujo que caracteriza esta casa de modas.
El estilismo que enmarcó esta colección está inspirado en las estrellas de Rock de los años 70 y 80, un estilo desenfadado y joven, sonador, romántico , un poco dark y sumamente sexy. Son piezas de una inconfundible fuerza y de una seductora sensualidad. Es una colección con un aire juvenil y ecléctico, en la cual se han unido lo rústico, lo lujoso y lo hight tech.
Los diseñadores están muy agradecidos por el gran apoyo que la prensa siempre les ha concedido, así como el gran soporte recibido por sus patrocinadores: Crisol, Scotia Bank, MasterCard Black, P.R. Communications, Balcones del Atlántico, Pandora, Carmen Designer Fabrics, Mac Cosmetics, Freixenet, Rey Publicidad, Gold Center, Relojes Krieger, Mercedes Benz, Tous, Urbana, Imprenta La Unión y Financiera RM Ovalles, Fellinis, fieles creyentes del arte y la cultura en nuestro país.