Clientes, relacionados y ejecutivos de Scotiabank se dieron cita en la Sucursal, al cóctel que se llevó a cabo con motivo de la apertura de las nuevas instalaciones.
"Con esta nueva sucursal procuramos brindarle a nuestros clientes un espacio agradable para realizar sus transacciones bancarias, con un diseño amplio y moderno acorde con los estándares internacionales de Scotiabank; con un amplio parqueo, acceso para discapacitados, dos líneas de autobanco y tres cajeros automáticos", expresó Ronald Valdez, Vicepresidente de Banca Personal, al dirigirse a los presentes.
En la nueva sucursal Scotiabank Romana Richiez, los clientes podrán continuar realizando todas sus transacciones bancarias, como depósitos, cambio de cheques, pagos de tarjetas de crédito, solicitud de préstamos, entre otras, siempre con la atención de un personal capacitado que brinda asesoría financiera adecuada a las
necesidades particulares de cada cliente.
Con una inversión cercana a los tres millones de dólares, la sucursal Scotiabank Romana Richiez ha sido construida bajo estándares internacionales los cuales proveen seguridad y confort a sus clientes, quienes podrán realizar sus transacciones bancarias en el horario de 8:30 am. a 4:30 pm., de Lunes a Viernes y Sábados de 9:00 am. a
1:00pm.
Asimismo, con el fin de brindarles más facilidades a sus clientes, el horario de atención del autobanco ha sido ampliado hasta las 6:00 de la tarde de Lunes a Viernes.
Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Con sus 90 años de presencia continua en la República Dominicana, Scotiabank cuenta con más de 1,600 empleados, más de 300,000 clientes, 83 cajeros automáticos y 58 sucursales, ofreciendo una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa, privada, personal y de inversión.