Carey se había negado a ofrecer declaraciones a la prensa sobre un posible embarazo, sin embargo eran constantes los rumores sobre su estado y sus supuestos intentos por quedar embarazada.
"Sí, estamos embarazados, es verdad", declaró en una entrevista con Billy Bush de "Access Hollywood" que se transmitió en "Today". "Ha sido un largo viaje, ha sido difícil porque he estado tratando de … mantener algo de privacidad", añadió, "no fue fácil".
Carey, de 40 años, y Cannon, de 30, han estado bajo el radar mediático como prospectos padres desde que se casaron tras protagonizar un breve romance apasionado de poco más de dos años. Se rieron de los rumores que comenzaron poco después de la boda.
"Nos pareció divertido, porque seguían diciendo, ‘Ay, está embarazada' … Así que nos hicimos la prueba y salió positiva", relató. Pero Carey tuvo una pérdida poco después. "Fue realmente triste", dijo. "Así que de verdad quisimos absorberlo y digerirlo".
Cannon alabó la fortaleza de su esposa por poder reírse frente a las cámaras para luego "llorar hasta dormirse". A pesar de los constantes rumores sobre una inseminación in-vitro, la pareja asegura que el bebé fue concebido de manera natural.
Aun en su estado la artista prefiere continuar en la batalla , es por eso que también tiene un nuevo álbum de Navidad, "Merry Christmas II You".