Con su llegada al país, esta la marca de origen colombiana, se mantiene diversificando su oferta al público en la categoría de ropa interior femenina con piezas prácticas y sensuales construidas con nuevas texturas para acompañar en diferentes momentos.
El acto de lanzamiento al mercado local de las prendas de vestir interior se llevó a cabo en el área textil de la tienda Jumbo Luperón, con asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), proveedores, clientes y representantes de la empresa Punto Blanco.
La actividad contó con las palabras de Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo y de Margarita Chavarriaga, gerente de branding de la empresa Punto Blanco.
La señora Chavarriaga destacó que Punto Blanco es una marca con clara proyección internacional, que crea, produce y comercializa reconocidos productos en el ámbito internacional por su diseño, innovación y competitividad.
Explicó que como resultado de más de 50 años de investigación y mejoramiento permanente, hoy en día esa marca es sinónimo de calidad y moda, por su ágil capacidad de respuesta y la claridad en el manejo de los clientes, sumada al cumplimiento de los más altos estándares de calidad se convirtieron en su carta de presentación.
"Esta línea es reconocido por su capacidad de identificar claramente las necesidades y expectativas de sus consumidores quienes ya no compran productos sino que se regalan experiencias", dijo la señora Chavarriaga.
"Durante toda la historia de la línea hemos trabajado prendas que se adaptan perfectamente al cuerpo como una segunda piel, diseñadas y elaboradas para una mujer auténtica, que se acepta tal y como es, y quiere cuidar su cuerpo", expresó.
Estas piezas son prendas con siluetas que ofrecen beneficios pero lo hacen a través del mismo tejido, sin varillas, copas o costuras que puedan incomodar, que aportan a la comodidad, pero que siguen fieles al principio de que una mujer natural está llena de sensualidad.
"Esta ropa interior femenina es pionera en romper con otro gran paradigma: el del color, que hace cinco años los rojos, verdes, naranjas o azules neón, eran impensables en la ropa interior que se usaba cotidianamente", expresó la gerente de branding de Punto Blanco.
Por su parte, la gerente de mercadeo de Jumbo, Madelyn Martínez, destacó que las piezas de esta marca estarán disponibles de manera exclusiva en Jumbo Luperón durante su etapa de introducción.
Resaltó que con esta línea Jumbo continua ofreciendo a sus clientes la diferenciación que siempre las ha caracterizado, a través de la innovación en el surtido de sus productos, logrando un fuerte posicionamiento a través de los años, gracias a la implementación de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de los consumidores.
"Con esta marca Jumbo sigue brindando la diferenciación en cuanto a la innovación en el surtido de sus productos, afianzando la participación de la marca en el mercado, buscando siempre ofrecer producto de calidad a precios competitivos".
Informaciones generales de CCN
Centro Cuesta Nacional (CCN) es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 mts2.