Pero reconoce que llegar ahí no ha sido fácil, es el fruto de mucha disciplina aprendida de su padre, el doctor José Enrique Arrarás, un prominente político puertorriqueño; y su empuje interno y personal de alcanzar sus sueños. Esta semana, María Celeste comparte lecciones de vida con Miralba Ruiz.
Aparte de sus tres hijos, a los que define como los amores de su vida, otro hijo con el que confiesa ha podido dar a conocer un poco más de ella es el libro "Vive tu Vida al Rojo Vivo" donde narra 36 anécdotas de vida (familia, amores, trabajo, etc.). "Son cosas que me han pasado y que de una forma u otra me han hecho ser quien soy, son cosas existenciales, pero las cuento de manera llana".
Dentro de la clave para alcanzar el éxito dice que "todo radica en primero ser exitoso como ser humano, tener principios y valores como la lealtad, la honestidad contigo", destaca.
Asimismo argumenta que un consejo para ser feliz es tener mala memoria. "Ten mala memoria para lo que te hizo daño, recuerda sólo lo bueno. No preguntes por qué te pasan las cosas, sino para qué".
Sobre su experiencia como madre adoptiva del pequeño Adrián la resume como "una vivencia donde conocí otras dimensiones del amor. Muchos me cuestionaban por qué adoptar si yo podía tener mis hijos biológicos, y yo digo por qué no…", reconociendo que cuando adoptas eres un padre del corazón y que se siente feliz con la decisión tomada.
De su aspecto personal, el cual debe cuidar minuciosamente por ser una figura pública de gran notoriedad, confiesa cuidar poco su físico y dice sentirse privilegiada de la genética. "Sólo me quito el maquillaje cada noche y uso filtro solar".
De esto y muchos temas más conversan María Celeste y Miralba Ruiz, en un encuentro muy personal este sábado a las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.