Para los ejecutivos de Agua Planeta Azul, la innovación y la excelencia han sido el norte a lo largo de los años. Han implementado mejoras continuas para ofrecer al consumidor dominicano un producto con altos estándares de calidad.
Hoy se renuevan exhibiendo una imagen más fresca y vanguardista que incluye, un nuevo logotipo el cual puede apreciarse en la rotulación de sus camiones, en el nuevo diseño de las etiquetas de sus formatos tradicionales y las nuevas presentaciones de 4.11 Lts., 16 onzas y 24 onzas. Así como también, en el remozamiento de sus plantas y en rediseño de su sitio web.
Además, Agua Planeta Azul introduce una nueva generación de botella "Eco-Shape" única en el país, en la que utiliza menos del plástico del que se usa en las botellas tradicionales. Esta iniciativa, más que una moda, forma parte de su campaña de mercadeo social a favor del medio ambiente, la cual procura reducir el uso de resina plástica en la fabricación de sus botellas, facilitando así el reciclaje y agilizando la biodegradación de las mismas. Esta botella está disponible en 24 onzas y será apoyada con una llamativa y ágil campaña publicitaria titulada "Extra Empuje".
A lo largo de los años, Agua Planeta Azul ha sido objeto de numerosos reconocimientos internacionales, siendo el más reciente el otorgado por el Council of Bottled Water Associations (ICBWA), por "haber cumplido con todos los requisitos establecidos por esta Asociación a nivel mundial para la industria del Agua Embotellada", luego de ser auditada por la National Sanitation Foundation (NSF) de los Estados Unidos.
De igual forma, la International Bottle Water Association (IBWA) otorgó a tres de sus empleados el Certified Plant Operator (CPO) por reunir los requisitos de experiencia, educación y formación para trabajar en una planta de agua embotellada Los ejecutivos de Agua Planeta Azul, José Santos y Wendy Santos, Presidente y Vicepresidente respectivamente, compartieron estas informaciones, durante un cóctel realizado en las instalaciones del Hotel El Embajador, al que asistieron clientes y relacionados, quienes compartieron en un ambiente de camaradería.